Investigación y Desarrollo

La clave del éxito de Loctite® se basa en la fuerte apuesta por la Investigación, el Desarrollo y la Ingeniería (I+D+i). Con productos que actualmente se comercializan en más de 80 países alrededor del mundo, Loctite® está firmemente establecido como uno de los principales promotores y fabricantes de adhesivos, selladores y otras especialidades químicas.


Nuestra dedicación a la investigación, el desarrollo y la ingeniería es tan grande que en los últimos cinco años, hemos invertido alrededor de $130 millones de dólares en I+D+i. El año pasado nuestra inversión aumentó a $30 millones de dólares, continuando con nuestra filosofía de invertir aproximadamente 4% de nuestras ventas en esta función vital. Esta inversión mantiene nuestra posición a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Loctite® desarrolla su investigación en cuatro Centros mundiales:

  • Munich (Hochbruck), Alemania
  • Rocky Hill, Connecticut, E.E.U.U
  • Yokohama, Japón    
  • Dublín, Irlanda

Estos Centros de Excelencia forman un núcleo de ingeniería, con una capacidad de realizar ensayos que son insuperables en la industria. Además la compañía tiene 30 Centros de Servicio Técnico estratégicamente ubicados, que ofrecen apoyo técnico al segmento de la industria manufacturera alrededor del mundo. Las fábricas de vanguardia de Loctite® garantizan la fabricación de un suministro ininterrumpido de productos de alta calidad. Dichas factorías han obtenido la certificación ISO 9002 y han obtenido el reconocimiento de numerosas compañías, incluidas:

General Dynamics Caterpillar OSRAM Sylvania
General Motors Texas Instruments Siemens
Ford Kelsey Hayes Motorola
Chrysler Allied Signal Borg-Warner