Acerca de Loctite®

La marca Loctite®, que forma parte de Henkel desde 1997, es reconocida por la excelencia de sus adhesivos y selladores. Desde que desarrolló una original y única tecnología anaeróbica, hace más de cincuenta años, los productos Loctite® se han convertido en componentes vitales de muchas de las máquinas y  productos de la vida cotidiana.

En la actualidad, los mercados son muy competitivos y por este motivo las empresas precisan la capacidad y flexibilidad necesarias para responder rápidamente a nuevos desafíos. Estas exigencias se cubren con un fuerte compromiso en investigación y desarrollo, dando lugar a la más avanzada gama de productos técnicamente disponibles hoy: productos que aceleran los procesos de fabricación, reducen los costos, mejoran la calidad y facilidad de uso cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales.

Los productos Loctite® brindan soluciones a través de tecnologías de adhesivos y procesos de fabricación. Son utilizados en mercados  tan diversos como: electrónica, automotriz, aeroespacial, biomédicas y muchos otros campos de industrias fabricantes.

Con la marca Loctite®, Henkel ofrece mucho más que innovadores productos, también aporta soluciones eficaces. Los ingenieros de Henkel, químicos y  fuerza de ventas trabajan con los clientes para comprender y resolver sus problemas, desarrollando ideas y conceptos para transformarlos en soluciones reales, combinando los recursos para lograr avances en beneficio de todos.