Nueva Línea Loctite® Automotriz Refaccionario

La marca Loctite® con sus 50 años de experiencia en investigación y desarrollo de soluciones innovadoras, ofrece su nueva línea de productos "Automotriz Refaccionario" con la calidad, confiabilidad y soporte que nos caracteriza.

Henkel en México introduce su nueva línea de productos Loctite® dirigida al segmento Automotriz Refaccionario. La cual  incluye 30 SKU´s (más de 140 a nivel mundial) dentro las categorías de: fijadores y selladores de roscas, silicones, selladores - compuestos para juntas, adhesivos,  lubricantes y productos especiales.

Por mas de 30 años nos hemos preocupado por desarrollar químicos innovadores para la industria Automotriz Refaccionario. Muchos de estos productos son utilizados por las plantas armadoras en el ensamble de vehículos y camiones. De hecho los productos Loctite® cuentan con altos niveles de desempeño que no solo cumplen con las especificaciones OEM si no además nuestros productos cuentan con la propia especificación de las plantas armadoras.

Anteriormente Henkel proveía sus productos a otras empresas que lo comercializaban bajo diferentes marcas. Pero hoy en día, el desempeño y calidad Loctite® se encuentra disponible única y exclusivamente en nuestros productos.

La línea Loctite® Automotriz Refaccionario no solo incluye la mayoría de los productos tradicionales más demandados por los mecánicos, sino que ahora Henkel introduce la mas grande innovación de la categoría química automotriz desde que los anaeróbicos fueron introducidos hace 50 años: “Fijadores y Selladores en Barra para Elementos Roscados”. Convenientes y portátiles, estos productos han sido desarrollados en una fórmula semi-sólida para ofrecer el mismo desempeño confiable que ha caracterizado a los productos Loctite®, agregando una nueva dimensión en su uso para aplicaciones superiores o difíciles..

Estos productos avalados por Henkel están patentados a nivel mundial por 20 años y representan la más grande innovación al ser los primeros productos de fijación y sellado de roscas en forma semi-sólida.